Publicado 03/02/2019

Solo nos ha faltado acierto de cara a la portería

El partido frente al Calatayud (1-1) le ha dejado a Carlos Burillo un sabor agridulce. Por un lado, una magnifica primera mitad y por el otro, los diez minutos iniciales de la segunda parte

El partido nos ha dejado un sabor agridulce. El equipo ha hecho méritos suficientes como haberse llevado el partido adelante por ocasiones y por juego, pero si no estás acertado de cara a portería y el resultado es tan justo con el uno a cero, pues corres el riesgo que el rival, que tiene buenos jugadores sobre todo arriba, te haga el empate.
Estoy más disgustado por los diez primeros minutos de la segunda parte. Nos ha faltado un poco de contundencia, habernos juntado más porque antes del gol ya nos han avisado dos veces. Pero la verdad es que es muy difícil mantener la intensidad durante tantos minutos como lo ha hecho el equipo durante todo el partido.
Hemos hecho una primera parte muy, muy buena, generando situaciones como para habernos marchado mucho más en el marcador pero la lástima es que no hemos conseguido esa renta.
La segunda parte, sin jugar tan bien como la primera, a partir del empate el equipo ha vuelto a coger las riendas del juego. Nos hemos ido arriba, con ocasiones como para habernos llevado el partido pero no ha podido ser.
Lo único que me queda es felicitar a los jugadores por el esfuerzo y hoy no ha salido pero otro día saldrá, siempre y cuando mantengamos la intensidad que hemos tenido hoy.